ivan-marquez

Por> D´mar Córdoba Salamanca
@dmarcordoba
Codirector La Barca de William Calderón

Como si se tratara de una importante personalidad, alias Iván Márquez, el mismo narco guerrillero de las FARC sobre quien pesa 200 procesos judiciales por diversos delitos, 112 órdenes de captura, 59 medidas de aseguramiento y 23 sentencias con 760 años de prisión, se presentó como gran orador en la cumbre de premios Nobel en Bogotá.

El narco guerrillero en un largo y farragoso discurso ante los Nobel de izquierda invitados por el presidente Santos y Sergio Jaramillo para impulsar el proceso con las FARC y criticar las medidas tomadas por el presidente de los Estados Unidos, aprovechó no para agradecer todo lo que les están dando sino para quejarse amargamente por el incumplimiento del gobierno Santos.

Iván Márquez no perdió segundo para decirle al presidente Santos que estaba en el evento, que no ha cumplido con nada de lo que les prometió en las zonas de concentración.

También dijo Márquez que el gobierno Nacional no ha cumplido con la excarcelación de decenas de guerrilleros que prometió liberar.

El narco guerrillero aprovechó la tribuna para demostrar que más mentirosos que ellos, es Santos quien con engaños al mundo habla del éxito del acuerdo entre su gobierno y las FARC.

Entre tanto. No sabemos cuántos guerrilleros son lo que se concentren, cuántas armas habrá, de qué clase y cuándo las entregarán. Porque las fechas para la entrega se incumplen… y nada pasa…

A falta de hechos concretos hablemos de paz y hagamos espectáculo.