El ex ministro del Interior y Justicia, Fernando Londoño Hoyos, director del programa radial, La Hora de la Verdad, quien fuera víctima de un atentado terrorista de la narco guerrilla de las FARC en mayo de 2012, denunció que desde la presidencia de la república, el ministerio de Defensa y la Contraloría, ordenaron que se le retirarán 9 hombres de su esquema de seguridad que son de la policía.

El ex ministro Londoño, señaló que la decisión de disminuir en un 40 por ciento su esquema de seguridad, busca facilitarles a los terroristas de las FARC que puedan cumplir con su propósito de asesinarlo, como lo han intentado en varias ocasiones.

Dijo el director en La Hora de la Verdad, “no me rindo, ni me entrego, ni salgo corriendo, no voy a salir fugitivo del país, ustedes tendrán que completar la tarea, permitiéndosela a las FARC o poniendo los medios necesarios para que ello ocurra.

Para el Doctor Londoño, uno de los periodistas más amenazados del país, la orden para diezmar su esquema de seguridad viene de las FARC y el cuestionado general Óscar Naranjo, negociador en la Habana con la narco guerrilla.