William Calderón Zuluaga
Columnista, Editor Político y Caricaturista
@BarberiaBarca

santos-nobel

El feo detalle de Santos I

El jefe de la oposición en Colombia ex Presidente Álvaro Uribe Vélez, hizo una profilaxis de su encuentro con el Papa Francisco y a la emboscada mediática que pretendían desde Bogotá los áulicos del régimen que medran ante el régimen dictatorial del sátrapa bolivariano, conocido por sus Camaradas con el alias de comandante Santiago….Uribe Vélez desde los micrófonos de La Hora de la Verdad que dirige el ex ministro Fernando Londoño Hoyos, conto detalladamente los pormenores de su encuentro, pero las gentes de bien se siguen preguntando, entonces…… A que fue Uribe a reunirse con Su Santidad….. si el propio Francisco siempre exteriorizo su apoyo al SI y condiciono su visita a Colombia si las fuerzas opositoras al régimen triunfaban….ADEMAS SE MOSTRÓ PARTIDARIO DE MADURO Y LE PUSO UN FRENO DE MANO A LA OPOSICIÓN VENEZOLANA …… Por sabido se calla

Obviamente, el Papa quería ofrecer al mundo en general y a Colombia la FALSA imagen de la reconciliación y paz.

Negociando que?

y CUALES ACUERDOS

Previamente hubo una reunión a solas con Santos y otra -también a solas- con Uribe. En la reunión a tres, Santos ofreció a Uribe la posibilidad de “seguir negociando”. ¿Pero los acuerdos 2 no están ya cerrados y listos para ser ratificados por vía de urgencia por el Congreso?

santos-uribe-el-papa

Uribe si dijo la verdad

Por su parte, Uribe le manifestó al Santo Padre sus críticas a la impunidad incluída en el acuerdo y la imposibilidad de reformarlo mediante diálogo una vez que los acuerdos sean ratificados por el Congreso.

Hasta aquí lo que han publicado todos los medios.

De fuentes del Vaticano

Sin embargo, la intrahistoria es más compleja. Te cuento lo que me dicen de fuentes vaticanas: cuando Santos fue de gira por Europa tras recoger el Nobel, solicitó audiencia con el Papa. En el Vaticano le dieron el OK, pero conjuntamente con Uribe. Le preguntaron si tenía algún inconveniente y Santos respondió que no había ningún problema. Así que le dieron fecha y le pidieron que avisara a Uribe.

Uribe sorprendido

Dos días antes del encuentro el Vaticano llama a Uribe para confirmar su viaje y el encuentro conjunto con Santos el Santo Padre. Uribe se mostró sorprendido y les dijo que no sabía de lo que le hablaban: Santos no le había invitado.

Ningunearon a Uribe

Así que desde el Vaticano se disculparon, le ofrecieron todos los detalles y le reiteraron el ofrecimiento, esta vez directamente. Uribe dijo que por supuesto y viajó de urgencia. “Voy a procurar llegar al Vaticano; no es fácil, hacia las 10 ó 10:30 de la mañana”, señaló a los medios.

Así se fraguó esta foto. Santos pretendió -una vez más- ningunear al ex presidente Uribe.

Normal para quien ha desoído el plebiscito de los ciudadanos…

Si te parece interesante, REENVIA ESTE CORREO. ¡¡Que todo el mundo se entere!!

Es muy feo lo que hizo Santos.

Seguimos defendiendo una Colombia digna, democrática, limpia de corrupción y respetuosa de los valores.

Un abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO

santos-nobel-02

EL OTRO FEO DETALLE II

Dice el espurio Presidente bolivariano de las FARC…

“Yo no estoy de acuerdo obligado a extraditar a las FARC, porque la leyes internas de Colombia anularon el tratado de extradición….pero ustedes si están obligados a extraditar a Colombia al ex ministro Andrés Felipe Arias, inmediatamente sale la inepta Canciller María Holguín a exigir la extradición de Arias Leyva, mientras el Gobierno del Tío Sam sostiene que no existe tratado vigente.

Inaudita la maldad….

….Que corroe los corazones de Juampa, su ruin Canciller el pisaverde–zascandil, embajador Juan Carlos Pinzón empeñados en atacar ferozmente al ex ministro Arias para destrozar su familia en búsqueda de aniquilar los últimos vestigios de esperanza que eloos aun conservan como lo relata al mundo el blog de Periodismo sin Fronteras .

La suplica de Arias

“No despedace mas a mi familia”

Mientras tanto el camarada Santiago protege a sus amigos los narcoterroristas de Las FARC.