ejercito-payasos

Por: D´Mar Córdoba Salamanca – Codirector La Barca de William Calderón
@demarcordoba

Con indignación fue recibida la noticia que publicó la revista Semana, titulada, “aguerridos soldados que ahora roban sonrisas”, pues algunos militares en el Caquetá representarán cómicos personajes, ósea “payasos” en el circo Amazonas.

Con dolor de patria, los ciudadanos antes veían a su Ejército entrenando para defender la Patria de los terroristas, con ejercicios físicos y orden cerrado, ahora se les ve, vestidos de payaso, haciendo malabares y caminando en la cuerda floja.

Es en el batallón de Florencia en Caquetá, donde un pelotón de soldados de la Fuerza de Tarea Júpiter, adscrita a la Sexta División del Ejército, todos los días entrena sus números cómico-musicales que robarán risas como lo dice el titular de Semana.com.

Preocupa mucho que mientras los frentes disidentes de las FARC, el Primero y Séptimo, y las bandas criminales hacen lo que mejor saben, extorsionar, secuestrar y asesinar, nuestros hombres estarán en el circo en Caquetá presentando su más triste papel.

Hay que sumarle que en próximos días nuestro Ejército entregará libreta militar a los guerrilleros de las FARC. La noticia de Caracol indica que serán 4 mil libretas militares para los narco guerrilleros de las FARC.

Que dolor, ver a nuestros hombres hoy, disfrazados de payasos. Por esto yo digo que para hacerle frente al terrorismo, nuestro Ejército los matará de la risa.