DAVID BARGUIL REPRESENTANTE A LA CAMARA
David Barguil – Primer Yerno de la Nación

Continúan rodando cabezas como consecuencia de los resultados electorales del plebiscito del domingo último.

La Barca e Calderón estableció en fuentes que tienen porqué saberlo que ya redactó su carta de renuncia a la presidencia del Directorio Nacional Conservador el congresista costeño Davi Barguil Assis, el yerno del ex presidente liberal César Gaviria Trujillo.

Barguil trabajó activamente en la campaña por el SI que sufrió un sonoro revés, en las urnas, el 2 de octubre, al imponerse el NO que puso a tambalear el acuerdo de paz de La Habana.

La primera viuda de Perea
Por iniciativa del notable periodista costeño Ley Martín, quien cuenta con el entusiasta apoyo de La Barca de Calderón, se trata de promover una noble cruzada que apunta a brindar ayuda pecuniaria a doña Celia de Perea, la primera esposa que tuvo en vida el recordado narrador deportivo Edgar Perea Arias.

A la plausible campaña se ha sumado con vivo interés el ex magistrado Oscar Iván Palacio, uno de los colombianos más versados en el campo de las prestaciones sociales.

De esta unión es fruto el mayor de los hijos de “El Campeón” Perea. Los demás hijos del don Edgar procedieron de otras relaciones extramatrimoniales.

Delicado de salud Mario Gómez

Se encuentra delicado de salud el dirigente cafetero caldense Mario Gómez Estrada.
Debido a la gravedad del mal que lo aqueja, los médicos de la Clínica “La Presentación”, de Manizales, dispusieron su traslado a un importante centro oncológico de la ciudad de Bogotá

Desde La Barca de Calderón hacemos votos por la recuperación de este caldense ejemplar que libró ´pertinaces batallas en favor de las 500 mil familias cafeteras del
país.