Cubanos en Turbo

Por: La Barca de William Calderón –
@BarberiaBarca

Mientras su Santidad se pierde en el laberinto de las malas informaciones suministradas por sus monaguillos purpurados, la Iglesia colombiana se arrodilla ante el Foro de Sao Paulo. Los cubanos continúan su maratón hacia la muerte, cambiando el paredón por la inhóspita selva buscando la libertad, huyéndole a las mazmorras del régimen dictatorial de los hermanitos Castro, socios naturales del sátrapa bolivariano residenciado en Casa de Nariño el Camarada Santiago, vecina al Palacio de San Carlos despacha la Canciller María Holguín instrumento “maduro” del Comunismo.

Declaración
Ayer primero de agosto la Canciller de marras María Holguín, anunció la deportación de los refugiados lo que está prohibido por el articulo tercero de la Convención Internacional sobre Refugiados de 1951, la cual fue ratificada por el Estado colombiano el 10 de octubre de 1961 en el Gobierno de Don Alberto Lleras cuando ejercía como Ministro de Gobierno Don Fernando Londoño y Londoño y como Canciller Don Fernando Gómez Martínez quien procedió hacer el respectivo canje de instrumentos –Tiempos aquellos–

CARLOS ALBERTO MONTANER
Carlos Alberto Montaner – Escritor Cubano

Montaner
Contrario a todo un grupo de intelectuales y artistas en el exilio, encabezados por Carlos Alberto Montaner, han demandado que se permita un corredor humanitario para los refugiados…..”Colombia es un País de más de 46 millones de habitantes que puede ejercer la compasión con este pequeño grupo de inmigrantes. ¿Qué sentido tiene obstaculizar los planes de estos cubanos ? Ayúdelos a proseguir su camino, Presidente Santos pactando con México la salida a ese país como en el pasado han hecho Costa Rica y Panamá……. no interrumpa las ansias de libertad de estas personas, no se convierta en su carcelero ni en la persona que truncha sus sueños.

Ver carta completa