FARC EN CUBA - JEFES
Por: D´Mar Córdoba Salamanca – Codirector La Barca de William Calderón
@demarcordoba

En medio del desespero del presidente Juan Manuel Santos y sus ministros por lograr el SI de los colombianos en lo que será la votación del Plebiscito para la paz, en una campaña ilegal que empezó regalando casas, distritos de riego y tabletas para los niños, llegan noticias sobre el avance de las conversaciones.

De acuerdo con información de la Habana, para acelerar las conversaciones y hacer de éste ciclo, el último, tanto la narco guerrilla de las FARC como el gobierno Santos, trabajarán en parejas sobre los tres temas que faltan por acordarse; estos son: Participación en política de la narco guerrilla, las curules que el gobierno Santos le dará a los más grandes narcotraficantes del hemisferio. La composición del tribunal para las FARC, donde discutirán la amnistía para los guerrilleros y por último las reglas de las zonas veredales.

Así las cosas, el tal plebiscito para la paz, no estaría listo para ser votado en septiembre como lo afirma el ministro Juan Fernando Cristo y el gobierno Santos que piensan con el deseo. Pues parece que no tienen en sus cuentas el tiempo de tránsito que haga por el congreso de la república el informe del presidente Juan Manuel Santos para llevar a cabo un Plebiscito, y la revisión de la pregunta que se le formulará a los colombianos.

Por ahora toda Colombia dice NO.

No a la impunidad, No a la elegibilidad política de las FARC, No a las FARC