DAVID Y MARTA

Por: William Calderón Zuluaga – Director de la Barca – @BarberiaBarca

Mentirosa
El Presidente del Directorio Nacional Conservador David Barguíl Asis, tildo de mentirosa a la ex candidata presidencial Marta Lucia Ramírez de Rincón por sus posiciones ambivalentes frente a la colectividad conservadora y sus relaciones con el Gobierno Bolivariano de Juampa. El Barquero se reunió ayer miércoles en las horas de la tarde con el yerno del ex presidente Gaviria nuevo líder de la colectividad azul en Colombia y escucho atentamente las quejas y descargos de Barguil Asis contra ex ministra Ramírez de Rincón.

Barguil le responde a Marta Lucía R

La ex candidata desde su cuenta de Twitter hizo serios reparos a las directrices impartidas por el líder costeño a las bases del Partido. Barguil aplazó para octubre o noviembre de este año la convocatoria de la Convención Estatutaria de la colectividad que dirige desde el 27 de agosto de 2014.

Marta Lucía Ramírez - A Barguil

Raul Tamayo Gaviria

El columnista del Diario El Colombiano de Medellín Raul Tamayo Gaviria, entro también en la controversia que se libra al interior del conservatismo colombiano manifestando que tenían razón los amigos de las Tertulias de Medellín, cuando en días pasados le reclamaron a la jefe conservadora por su disparatado respaldo al candidato del señor Sergio Fajardo el ex gerente de EPM y de las 4 G Federico Restrepo.