EDUARDO ENRIQUEZ MAYA

PORKIS Y UN ABOGADO….

4. La delegación de Nariño, en cabeza de Eduardo Enríquez Maya, estaba lista para apoyar a Santos y terminó retirándose. En su apartamento de la calle 76 terminaron reunidos varios amigos de la causa, revisando una posible impugnación. Un abogado de apellido payanes, hoy defensor de todos los uribistas estaba presente y dio ideas para la impugnación.

RECHIFLAS Y PITOS

EFRAIN CEPEDA
Efrain Cepeda

5. Muchos convencionsitas cobraron tiquetes, viáticos, hotel y algunos extras para solventar gastos vitales como comidas y whisky, que recibían a cambio de apoyar a Santos, pero que la rechifla y la presión de las bases hizo olvidar.

6. Jamás se imaginaron que las bases conservadores desbordarían el recinto y a punta de rechiflas sacarían del escenario a Efraín Cepeda y a Roberto Gerleín, dueños y señores del partido en la costa caribe.

LO QUE SE VIENE

Esta vez los parlamnetarios santistas no quieren cometer los mismos errores y por eso ya están pendientes de las listas de convencionistas, para filtrar a quienes podrían interponerse al pleno respaldo del partido a Santos. Para evitar la mala imagen del Presidente buscarán que el apoyo sea a la PAZ.