5d9f2a3fb08502617093808e77cd1132

Por: D´Mar Córdoba Salamanca – Codirector La Barca de William Calderón                           @demarcordoba

Como si fuera poco ver a miles de hombres de honor, héroes de la patria en una cárcel, mientras los jefes de las FARC están en la Habana-Cuba, viviendo como los nuevos ricos del régimen, ahora tenemos que se imparten ordenes desde las brigadas para que ni militares activos y menos su núcleo familiar hablen de la paz del presidente Juan Manuel Santos y las FARC.

En La Barca de William Calderón, queremos presentar un Radiograma firmado por el Coronel Juan Carlos Espinel Garnica, comandante de la Décima Segunda Brigada, donde prohíbe a sus hombres y a las familias de éstos: ” realizar comentarios, opiniones, criticas, compartir en redes sociales temas del proceso de paz”.

No, esto no pasa en Venezuela, esto es en Colombia, donde la Constitución del 91 en su artículo 20 dice: ” Se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial, y la de fundar medios masivos de comunicación. Estos son libres y tienen responsabilidad social. Se garantiza el derecho a la rectificación en condiciones de equidad. No habrá censura.”

Qué está pasando, es evidente que Santos cada día está más Maduro.

 7c5f77bc-bae2-41a1-bf85-86d6e726fdd8