GENERAL HAROLD BEDOYA 1

Por: D´Mar Córdoba Salamanca – Codirector de La Barca de William Calderón

@demarcordoba

Luego de que se conociera de manera pública la carta lisonjera del general Hernán José Guzmán Rodríguez, Comandante División Córdova del Ejército, al general Jorge Enrique Mora Rangel, negociador de paz en Cuba para el gobierno Santos, hombres de honor y gloria para nuestro país, se han pronunciado, para rechazar la manera como el general Guzmán felicitó en nombre del Arma de Infantería al general Mora en Cuba.

Esta vez, el enérgico pronunciamiento vino del general Harold Bedoya, quien fuera, comandante de las Fuerzas Militares, y que goza de amplio aprecio por importantes sectores de la opinión nacional.

El general Bedoya, en una carta contundente, le dice al general Guzmán, que no está de acuerdo con las palabras que entregó a su homólogo Mora en Cuba, que es utilizado por el presidente Juan Manuel Santos para lograr el objetivo de las FARC, sacrificar al Ejército y tomarse el país.

El general Harold Bedoya, hombre de mil batallas, le dice la verdad en pocas líneas al general Guzmán, y se la dice en nombre de miles de hombres que no traicionarán sus principios por una falsa paz.

Para verdades el tiempo, para justicia Dios.

Ver documento: CARTA GR GUZMAN