SANTOS URIBE

Por: D´Mar Córdoba Salamanca – Codirector La Barca de William Calderón
@demarcordoba

El presidente Juan Manuel Santos, sobre quien recae el adjetivo de traidor, por hacerse elegir con los votos de Álvaro Uribe Vélez, para gobernar con las ideas del Socialismo del Siglo XXI; envió una extensa carta a su antecesor para pedirle una vez más que se acerque a su proceso de paz con las FARC.

Santos en la extensa misiva le recuerda a Uribe que ambos como presidentes fueron elegidos para guiar al país por el camino de la reconciliación y sin enfrentamientos, como ejemplo de paz entre los líderes de la nación, olvidando las innumerables veces que ha tratado de mano negra, rufián de esquina, tiburón y demás calificativos a su ex jefe de gobierno.

El mandatario de los Colombianos, quien fuera ministro de la Defensa del gobierno Uribe, le recuerda al ex presidente que las FARC, supuestamente entregarán las armas, abandonaran el secuestro y la extorsión, dejarán a un lado su negocio del narcotráfico y se someterán a la justicia que les daría cárcel de 5 a 8 años, aún cuando los narco guerrilleros han dicho que no pagarán un día de prisión.

Juan Manuel Santos, le ruega a Uribe sumarse a la paz, para crear un consenso nacional al rededor del tema que lo trasnocha y le dará el Nobel de paz.

Será que paz para el presidente Santos es la persecución implacable contra Uribe y su partido?. Recordemos que el hermano del presidente Uribe está en la cárcel, como gran cantidad de sus ministros y jefes de departamento, eso sin sumar las amenazas contra sus hijos y amigos como Óscar Iván Zuluaga, Luís Alfonso Hoyos y David Zuluaga.

Vea la carta aquí y saque sus conclusiones.